Una nueva línea de cruceros de lujo regresa a Puerto Rico

El puerto de San Juan de Puerto Rico tiene una nueva línea de cruceros: Emerald Cruises, que ahora tiene como puerto base su superyate Sakara en la capital.

El barco es parte de una tendencia creciente hacia líneas de cruceros boutique de barcos pequeños, ultralujosos, como el recientemente lanzado La colección de yates del Ritz-Carlton.

Emerald Sakara tendrá su puerto base en San Juan para la temporada de invierno-primavera, con ocho viajes programados hasta el momento. Estas rutas también incluirán paradas en las islas de Vieques y Culebra en Puerto Rico.

Puerto Rico
Viejo San Juan, Puerto Rico.

El Sakara de 360 ​​pies es uno de los dos superyates de la marca Emerald, parte de una flota más amplia de 11 barcos de la marca.

«La llegada y selección para la ceremonia de apertura del Emerald Sakara es el resultado de un análisis competitivo realizado por la línea Emerald Cruises entre varios puertos del Caribe, que resultó en la selección de San Juan como puerto base, junto con escalas en Vieques. y Culebra», dijo Carlos Mercado Santiago, director general de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

El lanzamiento «eleva el perfil de Puerto Rico en el mercado de lujo», dijo Mercado Santiago.

Emerald Sakara navegará en itinerarios de siete días desde San Juan con escalas en Culebra, Vieques, Virgin Gorda, St. Barth, St. Martín y Jost Van Dyke.

Artículo anteriorTráfico aéreo de pasajeros en San Juan y Puerto Rico supera los 11 millones
Artículo siguienteAvianca acaba de lanzar nuevos vuelos a Puerto Rico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí