Una nueva forma de llegar a esta espectacular isla de las Bahamas

Existe una nueva forma de llegar a una de las islas más cotizadas del mundo Fuera de las islas de las Bahamas: Long Island, con poca gente, llena de playas y cubierta de agujeros azules.

Makers Air, con sede en Fort Lauderdale, lanzó un nuevo servicio sin escalas entre Fort Lauderdale y Long Island, un impulso significativo para los viajeros que buscan llegar al destino.

Los aviones vuelan dos veces por semana, con servicio los jueves y domingos.

las mejores playas del caribe
Playa Lochabar en Long Island en las Bahamas.

Makers opera los vuelos desde el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, lo que significa que es un servicio semiprivado, lo que permite a los viajeros registrarse más tarde que un vuelo comercial típico.

«Apoyar el puente aéreo adicional junto con el avance de los planes para la construcción de un nuevo aeropuerto en Deadman’s Cay es parte del Proyecto Renacimiento de Family Islands (Out Islands) del gobierno», dijo el Dr. Kenneth Romer, Director General Adjunto del Ministerio de Turismo de las Bahamas. «Nuestra principal prioridad como organización es continuar aumentando las escalas aéreas sobre las llegadas y comprometernos con nuevos mercados de origen. Estamos agradecidos por nuestra asociación con Makers Air y su dedicación para brindar viajes aéreos fáciles, confiables y convenientes a las islas de las Bahamas. «.

Bahamas caliente
Dean’s Blue Hole en Long Island en las Bahamas.

El nuevo servicio «marca el comienzo de un viaje emocionante a medida que inauguramos un nuevo servicio aéreo con Makers Air desde el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale hasta Stella Maris, Long Island, Bahamas», dijo Kerry Fountain, directora ejecutiva de la Junta de Promoción de Bahamas Out Islands.

Long Island es un paraíso arenoso y accidentado para los naturalistas, desde el mundialmente famoso Dean’s Blue Hole hasta la cueva de Hamilton y la impresionante playa de Cabo Santa María.

A esto se suman prósperos arrecifes de coral, playas vírgenes y excelentes actividades de pesca, buceo y navegación.

“A medida que nos embarcamos en este emocionante viaje a Stella Maris, Long Island, estamos encantados de brindar una conexión directa desde Florida a esta joya escondida en las Bahamas. Long Island tiene mucho que ofrecer y con esta nueva ruta esperamos brindar una opción de viaje muy necesaria tanto para los vacacionistas como para los residentes”, dijo David Hocher, propietario y presidente de Makers Air.

Makers tiene una red cada vez mayor de vuelos programados desde Fort Lauderdale a través de las Bahamas, incluidos vuelos a Chub Cay, Cat Island, Great Harbour Cay, Eleuthera y Andros.

«Nos complace darle la bienvenida a Makers Air a Long Island, un testimonio del atractivo de nuestro destino. Con este servicio directo, acceder a la belleza y el encanto de Long Island nunca ha sido tan conveniente», dijo Greg Vogt, gerente general de Cape Santa. Maria Beach Resort, uno de los mejores hoteles de la isla «Su viaje lo espera, uniendo sin esfuerzo el encantador paisaje de Fort Lauderdale y las incomparables playas de arena blanca».

Artículo anteriorUn legendario bar de ron en Atenas, Grecia, Baba Au Rhum
Artículo siguienteJosé Andrés se une al cartel de Nassau Paradise Island Wine and Food…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí