Una estancia imprescindible en Puerto Rico

Si bien Puerto Rico ha experimentado un crecimiento turístico dinámico desde la pandemia, este no era el caso hace una década.

Fue entonces cuando las estrellas de la hospitalidad Loisse Herger y Fernando Dávila se arriesgaron y abrieron un nuevo e innovador hotel boutique en el corazón del distrito Condado de San Juan, Puerto Rico.

Inspirándose en sus viajes por el Mediterráneo, cuando O:live Boutique Hotel abrió sus puertas allá por 2012, cambió por completo el panorama hotelero de la capital; era un mensaje de que, sí, San Juan era una ciudad moderna y fresca que albergaba un hotel boutique elegante, inventivo e ingenioso, uno que contaba con hermosos interiores y una terraza en la azotea y un club que inmediatamente se convirtió en uno de los puntos más importantes de la ciudad. .

puerto rico hotel caribe
Tomada en O:live.

En los años transcurridos desde entonces, la pareja ha agregado dos propiedades más: el cercano OLV 55, un hotel elegante, sexy y de alta gama en Condado, y más recientemente el nuevo Aire de O:live, una reinvención del primero. Club de Agua y Playa San Juan.

Pero O:live sigue siendo original y esencial, imprescindible para cualquier viajero que busque la experiencia de vanguardia en San Juan.

¿Dónde está? El hotel está ubicado a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, directamente al borde de la laguna del Condado.

puerto rico hotel caribe

¿Qué necesita saber? Hay 15 habitaciones en el hotel, escondidas al borde de la laguna, a una cuadra de Condado Vanderbilt. Se dividen en seis categorías diferentes, desde la Petit Suite hasta la Gran Cru Honeymoon Suite. Todas las habitaciones son impresionantes y cuentan con máquinas Nespresso, minibares, duchas de efecto lluvia y televisores inteligentes. El centro de actividad del hotel es la terraza de la azotea, que cuenta con espectaculares vistas de la laguna, una piscina, comida fantástica y excelentes cócteles. También hay un restaurante en la planta baja, Sage Italian Steak Loft, dirigido por posiblemente el mejor chef de Puerto Rico, Mario Pagan.

puerto rico hotel caribe

¿Qué habitación elegir? La suite de luna de miel Gran Cru vale la pena: incluye una ducha y bañera al aire libre y una terraza con mesa de comedor.

¿Qué nos gusta más? Este es un hotel que hace todo bien, pero solo el club de la azotea y la terraza hacen que valga la pena reservar. Es tu propio club privado durante tu estancia. Más allá de eso, la oferta culinaria es excepcional, incluido el asador Pagan’s.

Un hotel único y creativo como el que encontrará en el Caribe, este es un portal al otro lado de San Juan.

Para más, visita Aceituna.

Artículo anteriorLos visitantes continúan llegando en masa a la isla de Jamaica
Artículo siguienteSouthwest Airlines lanza nuevos vuelos directos a Montego Bay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí