Riu acaba de abrir su nuevo Todo Incluido en Jamaica

La historia, la cultura, la laguna. La ciudad costera de Falmouth, en la costa norte de Jamaica, ha sido uno de los destinos más populares de la isla en los últimos años, atrayendo tanto a un importante puerto de cruceros como a una creciente colección de nuevos complejos turísticos como parte de lo que se está convirtiendo en la «gran» Montego Bay.

Ahora Falmouth tiene otra nueva incorporación: Riu Aquarelle, un retiro de 700 habitaciones que recién comenzó a recibir a sus primeros huéspedes esta semana, el séptimo resort de Riu Hotels and Resorts en Jamaica.

Entonces, ¿qué necesitas saber sobre el nuevo Riu?

Piscina en el Riu en Jamaica con gente nadando
El hotel dispone de cuatro piscinas.

El nuevo complejo, ubicado en White Bay Beach, es un Riu ideal para familias: eso también significa un parque acuático Splash Water World, comedor tipo buffet, cuatro piscinas y una piscina para niños.

Las habitaciones van desde suites con vista al mar hasta junior suites, las últimas con acceso a una piscina privada.

riu jamaica resort todo incluido
El lobby.

Es un Riu bastante estándar: piense en todo incluido las 24 horas, habitaciones minimalistas y cómodas y un ambiente divertido y relajado de todo incluido.

También se encuentra en una excelente ubicación para explorar algunas de las atracciones más populares de Jamaica, desde la famosa Reserva Natural Cockpit Country hasta el exuberante y exótico río Martha Brae.

riu jamaica todo incluido abierto
Dentro de una de las 700 habitaciones.

¿Qué pasa con el precio?

En este momento, el Riu tiene ofertas especiales desde $176 por persona por noche, para estancias que van del 1 de julio al 30 de septiembre de 2024, según su sitio web.

Para más, visita Río.

Artículo anteriorLa industria de cruceros de Jamaica está creciendo, apoyada por Royal Caribbean y…
Artículo siguienteEl nuevo hotel más emocionante del Caribe abre en Puerto Rico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí