Marriott acaba de abrir su nuevo Resort Todo Incluido en Montego Bay

Marriott ha continuado su rápida expansión en el área todo incluido del Caribe con el debut de su nuevo resort solo para adultos en Montego Bay: el nuevo Hideaway at Royalton Blue Waters, An Autograph Collection All-Inclusive Resort.

El complejo de 352 habitaciones es parte de la cartera de Blue Diamond, adyacente al complejo existente Royalton Blue Waters de la compañía. Es la última incorporación al creciente producto hotelero en lo que generalmente se conoce como Greater Montego Bay (este complejo se encuentra en el área de Trelawny).

Esto significa que los huéspedes pueden «vivir en uno, jugar en dos», con acceso completo al complejo familiar de al lado.

El nuevo Marriott cuenta con 12 conceptos gastronómicos diferentes, múltiples piscinas, una isla privada y un compromiso con la programación durante todo el día.

Escondite en Royalton Blue Waters.
La playa.

«Mientras nos esforzamos por ofrecer experiencias personalizadas que satisfagan las preferencias únicas de nuestros huéspedes, estamos encantados de presentar una nueva opción ‘Togetherness’ para adultos en el reconocido destino de Montego Bay», afirmó Jordi Pelfort, presidente de Blue Diamond Resorts. «Esta nueva incorporación a nuestro portafolio no sólo fortalece nuestra posición como líderes en el segmento todo incluido, sino que también subraya nuestro compromiso de superar las expectativas en respuesta a la creciente demanda de experiencias todo incluido elevadas y personalizadas».

El nuevo resort incluye una categoría de habitación original de la marca: la Diamond Club Chairman Beach Walkout Suite, que tiene acceso directo a la playa desde la terraza de la habitación.

Escondite en Royalton Blue Waters.
Interior de una habitación.

El Diamond Club de la propiedad tendrá dos edificios independientes, con todas las habitaciones incluyendo servicio de mayordomo personal y lo que la compañía llamó «servicios mejorados en la habitación», junto con áreas exclusivas de piscina y playa y un salón privado. El Diamond Club también brinda a los huéspedes acceso a la isla costera de la propiedad.

privado
La isla privada del resort.

Todas las habitaciones del complejo todo incluido cuentan con duchas tipo lluvia, Wi-Fi de alta velocidad gratis, servicio a la habitación las 24 horas, minibar reabastecido diariamente y televisores inteligentes, entre otras comodidades.

Recientemente nos sumergimos profundamente en la cartera de todo incluido caribeño en constante expansión de Marriott.

Para más, visita Escondite en Royalton Blue Waters.

Artículo anteriorAvelo Airlines acaba de lanzar dos nuevas rutas directas a Puerto Rico
Artículo siguienteTráfico aéreo de pasajeros en San Juan y Puerto Rico supera los 11 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí