JetBlue acaba de iniciar sus primeros vuelos directos a Tulum

Las cabañas de la playa. Los restaurantes orgánicos. Historia de los mayas. Los balnearios. Sí, los resorts todo incluido. Hable con cualquier persona en la industria de viajes y le dirán que Tulum es lo más popular en este momento, un alguna vez tranquilo pueblo costero del Caribe mexicano convertido en un destino de vacaciones candente y codiciado.

Y ahora es más fácil que nunca llegar a Tulum, con el estreno de su nuevo aeropuerto internacional, con los primeros vuelos desde Estados Unidos a partir de marzo.

Ahora, otra aerolínea importante se ha sumado a la acción: JetBlue, que acaba de iniciar sus primeros vuelos entre el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y Tulum.

El Conrad Tulum Riviera Maya Resort.

Los nuevos vuelos operan diariamente con una duración de vuelo de aproximadamente cuatro horas.

Más importante aún, es el único servicio directo en este momento entre JFK y Tulum.

Andrés Reynoso, director de turismo del estado caribeño mexicano de Quintana Roo, dijo en un comunicado que Tulum «ahora será más accesible para los viajeros, además de los puntos de interés más al sur a lo largo de la Gran Costa Maya».

La medida hace que sea mucho más fácil para los viajeros llegar a Tulum, con la alternativa de volar a Cancún y tomar un viaje de dos horas.

vuelos directos a tulum
The Beach, un hotel boutique solo para adultos en Tulum.

Entonces, ¿cuánto cuesta el nuevo servicio? Ahora mismo es definitivamente asequible. La tarifa Blue Basic de JetBlue (que no permite llevar equipaje de mano) comienza en $118 por trayecto para el viaje. Las tarifas Blue, que incluyen un equipaje de mano gratuito, cuestan $158 por trayecto.

El precio de un viaje de ida y vuelta con Blue Extra es de sólo $378,34 para un viaje de prueba a principios de julio, un muy buen precio para un vuelo Nueva York-Caribe.

¿Estás planeando unas vacaciones en Tulum? Puede elegir entre una variedad de opciones de alojamiento, desde nuevos y relucientes complejos turísticos con todo incluido como Secretos de Tulum hasta pequeños hoteles de playa como el nuevo Lula.

Artículo anteriorAntigua celebra el cricket con «Beach 366»
Artículo siguienteUn nuevo resort todo incluido acaba de abrir sus puertas en Cancún

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí