Este legendario Nassau Resort está de regreso

El legendario resort British Colonial Nassau ha reabierto oficialmente sus puertas después de un espectacular proyecto de transformación.

El hotel, que celebrará su centenario el próximo año, estaba cerrado desde 2020 y desde entonces ha sido objeto de una profunda renovación.

Es un momento importante para el hotel y para el centro de Nassau, que ha experimentado un renacimiento durante años a medida que nuevos hoteles como el cercano Margaritaville Beach Resort y experiencias como Graycliff Heritage Village le han dado a la zona una nueva apariencia y energía.

complejo de nassau junto a la piscina
La zona de playa y piscina.

La reapertura se produce apenas unas semanas antes del centenario del hotel: abrió sus puertas en el corazón de Nassau el 7 de enero de 1924.

baño
Un baño en una de las habitaciones.

El corte de listón del hotel contó con un quién es quién de las Bahamas, acompañado de una celebración Junkanoo.

«Fue muy significativo experimentar la emoción, el orgullo y el espíritu comunitario durante nuestro evento de inauguración», dijo el resort en un comunicado. «Gracias a todos los que han formado parte de la celebración de la herencia, la historia y el renacimiento del colonialismo británico».

Nasáu Resort
El hotel dispone de un bar de martinis.

En lo que el hotel llama un «nuevo capítulo en la historia» del emblemático hotel, la propiedad ha renovado completamente sus habitaciones y suites, estrenando un nuevo paisaje de piscina para unirse a la playa.

El hotel, mostrado en una fotografía antigua, siempre ha sido uno de los centros de la isla de Nueva Providencia.

También hay una gran cantidad de opciones gastronómicas: Woodes Rogers Tavern, un exclusivo bar de martinis; un «club de cena de la década de 1920» llamado Mahogany Club; un restaurante de desayuno buffet llamado Tamarind Market Place; Barra de sushi y fideos Sakana; British Colonial Trading Company, una cafetería; y el salón de cigarros Fort Nassau.

El lobby con la nueva apariencia.
El vestíbulo, siempre llamativo, ha conservado sus elementos originales con una nueva estética.

El hotel es propiedad de China Construction America, que también posee el desarrollo adyacente The Pointe, que incluye un componente comercial y de uso mixto, el mencionado Margaritaville Beach Resort y One Particular Harbour, un hotel residencial que también forma parte del Margaritaville. portafolio.

El punto ha estado a la vanguardia de la creación del nuevo Nassauanclando un área del centro que se ha convertido en una de las más vibrantes del Caribe.

Para más, visita Nasáu colonial británica.

Artículo anteriorEl mejor sitio de buceo del Caribe se encuentra en Bonaire
Artículo siguienteAmerican Airlines acaba de agregar un nuevo destino: Governor’s Harbor,…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí