Escapa de la realidad y encuentra el paraíso en Tórtola

Arriba: la casa principal de Frenchman’s Cay Estate (Foto: Sotheby’s International Realty)

En lo alto de uno de los puntos más altos en el extremo occidental de Tórtola, Islas Vírgenes Británicas, se encuentra Frenchman’s Cay Estate, un lujoso escape de la realidad.

La casa, catalogada por Maritha Keil de Sotheby’s International Realty, consta en realidad de dos propiedades: Frenchman’s Lookout, una villa estilo plantación de cinco dormitorios y 10,000 pies cuadrados, y Frenchman’s Paradise, una casa de huéspedes de tres dormitorios.

«Es un hogar excelente para cualquiera que quiera escapar de la realidad por un tiempo», dice Keil hogar caribeño. «Es un lugar ideal para tener buenos vientos alisios y es un gran hogar para una familia numerosa o simplemente un grupo pequeño».

La piscina del Mirador del Francés

Si bien Frenchman’s Cay está construido según los estándares de terremotos de San Francisco y los estándares de huracanes de Miami, prima la comodidad: hay un total de ocho hamacas en la casa, cada una con una vista única.

Una de las ocho hamacas de la propiedad.

La propiedad, que cuenta con espejos en toda la casa para garantizar que siempre se puedan ver las vistas de 360 ​​grados (de las Islas Vírgenes Británicas y Estadounidenses), fue construida hace unos 18 años y ha tenido dos propietarios. También tiene su propia piscina larga.

Las Islas Vírgenes Británicas han sido el hogar de varios residentes y visitantes de alto perfil en los últimos años, desde su propietario más notable, Sir Richard Branson (propietario de la isla privada Necker) hasta Kenny Chesney y Morgan Freeman, quienes también visitan la zona. . .

Frenchman’s Cay aprovecha uno de los recursos más ricos de las BVI: sus playas vírgenes, a las que se puede acceder en el barco de 35 pies que viene con la compra de la propiedad. «Puedes estar en una isla donde no hay nadie en la playa, donde es muy aislada y privada, y eso es algo realmente inusual en cualquier parte del mundo», dice Keil.

Frenchman’s Cay está ubicado en el Canal Francis Drake, que separa Tórtola de las islas principales de las BVI, con fácil acceso marítimo desde el aeropuerto de St. Thomas y a sólo 15 minutos en ferry desde St. John. «Es una casa realmente cómoda», dice. «Y aún así, está configurado para que puedas desaparecer si quieres y no preocuparte por eso; está construido como una fortaleza, así que si quieres irte, simplemente baja las contraventanas y sabes que no tienes que preocuparte por eso. » -CJ

Finca Cayo Francés
Precio de venta: 11,5 millones de dólares
Agente de cotización: Maritha Keil, Sotheby’s International Realty
Ubicación: Tortola, Islas Vírgenes Británicas

¿Tiene un listado que merece ser incluido en Caribbean Home? Envíe un correo electrónico a noticias@caribjournal.com

Artículo anteriorCaribbean Journal – Dominica’s Residences at Secret Bay lanza…
Artículo siguienteUn nuevo resort llegará a las Islas Turcas y Caicos. Así se vive allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí