En Anse Chastanet en Santa Lucía, el arte de la aventura

El complejo Anse Chastanet de Santa Lucía (la propiedad hermana de Montaña de Jade) cuenta con una serie de instalaciones reconocidas, que incluyen un spa, clases de cocina, clases de elaboración de chocolate y deportes acuáticos como buceo, remo y kayak. Pero también es una rara propiedad caribeña que es un verdadero destino para deportes de aventura.

Ubicado en la playa que da nombre al resort, Anse Chastanet cuenta con una amplia variedad de habitaciones, desde una villa frente al mar hasta amplias habitaciones al aire libre con vistas a St. Las icónicas montañas Piton de Lucía. Jade Mountain es aún más elevada en términos de ubicación y comodidades. Es un lugar donde los huéspedes están invitados a relajarse en aislamiento y disfrutar de excelentes comidas, días relajados en la playa y comodidades para mimarse.

La «próxima playa», Anse Mamin, también forma parte de los 600 acres de exuberante propiedad del complejo, y detrás de esta igualmente hermosa extensión de arena se encuentra una antigua plantación de cacao que ahora es un centro de actividad para los huéspedes aventureros.

Los terrenos de la plantación están llenos de más de 12 millas de senderos utilizados para «ciclismo en la jungla», lo que en entornos menos tropicales se llamaría ciclismo de montaña. La red de senderos se adapta a una amplia gama de habilidades, con senderos en su mayoría planos en el fondo del valle adecuados para principiantes y senderos emocionantes que suben y bajan por las colinas circundantes solo para ciclistas experimentados.

Bicicleta St. lucía Alquila bicicletas de montaña Cannondale de alta calidad en una tienda situada justo en la playa y también imparte lecciones en una pista de pruebas especialmente diseñada. Como zona de esquí, las pistas para bicicletas de montaña están patrulladas periódicamente por motivos de seguridad. Los destinos incluyen una poza para nadar y un embalse, y senderos pasan por áreas donde aún florecen el cacao y otras frutas tropicales; Los observadores de aves estarán encantados de hacer una pausa en su recorrido para observar la abundante y colorida población alada de la reserva.

Los huéspedes del resort pueden combinar su estadía con ciclismo en la jungla, buceo, caminatas guiadas por la selva y kayak. Propiedad exterior, Calle. lucía Tiene una gran cantidad de actividades que harán sudar hasta al atleta aficionado más experimentado, incluso cuando no esté bajo el sol.

Incluye caminata hasta la cima de los legendarios Pitons. Ambos se pueden escalar, aunque irónicamente su Petit Piton, más corto, se considera más desafiante; Se recomienda encarecidamente contar con un guía, que puede solicitarse a través del mostrador de actividades del complejo. Los visitantes verdaderamente entusiastas pueden probar St. El «Desafío de los Tres Picos» de Lucía durante una estancia: escalar el Gros Piton de 800 metros, el más técnico Petit Piton de 800 metros y el monte Gimie, que a 900 metros es el Monte St. La montaña más alta de Lucía.

santa lucía air canada sin escalas pitones ver

Calle. lucía»volcán autocine”, la atracción más conocida de la isla, es divertida pero bastante apacible: es un área geotérmica con baños de barro burbujeante a solo unos pasos de un estacionamiento. Pero otras actividades son más dignas de la etiqueta de aventura, si no del mismo nivel que el Three Peaks Challenge.

considerar castanete
Considere el complejo de Chastanet.

Además de un ambiente turístico amigable. curso de tirolesa y recorridos en vehículos todo terreno, St. Lucía tiene grandes caminatas que Sendero natural Tet Paul; Esta caminata guiada de 45 minutos altamente recomendada pasa a través de una granja orgánica en ruta hacia un mirador con increíbles vistas de Pitons y St. La Costa Luciana. El sendero En Bas Saut de 2,6 millas recompensó a los excursionistas con una parada en una cascada y una poza para nadar en medio de una selva tropical. El sendero Pigeon Island National Landmark, de aproximadamente 1,3 millas con un desnivel moderado, incluye segmentos de la costa, así como una visita a Fort Rodney, construido por los ingleses en 1779.

Cualquiera que sea la aventura que elijas, es reconfortante saber que al final del día te encontrarás de nuevo en Anse Chastanet con los pies en alto, una bebida fría en la mano y disfrutando de una puesta de sol en uno de los lugares más bellos del planeta. .

Artículo anteriorUna nueva forma de volar a Abaco en las Bahamas
Artículo siguienteAvianca impulsa la conexión de El Salvador con las Américas y…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí