El mejor sitio de buceo del Caribe se encuentra en Bonaire

Los buceadores lo saben. Es uno de esos resorts de los que hablan en tono reverencial, un lugar que domina el arte.

Se encuentra en una resplandeciente zona del Mar Caribe en la costa oeste de Bonaire, justo al otro lado del agua de Klein Bonaire, un paraíso para los buceadores y entusiastas acuáticos de todo el mundo.

Claramente, el resort de 73 habitaciones es un clásico caribeño. Pero no es sólo el mejor sitio de buceo en Bonaire, un destino de buceo de clase mundial que alberga más de 80 sitios de buceo. Buddy Dive Resort es el mejor resort de buceo del Caribe.

Si eres buceador, este hotel está hecho a tu medida.

Buddy Dive Resort en Bonaire.

Está todo aquí: un centro de buceo de servicio completo, un Centro de desarrollo profesional PADI de cinco estrellas; un arrecife doméstico disponible las 24 horas, los 7 días de la semana; un centro de actividades; su propia flota de vehículos de alquiler (incluidas camionetas diseñadas para explorar el incomparable buceo costero de Bonaire).

Se alquila junto con equipos de buceo avanzados; una instalación de buceo técnico; y una flota de seis barcos de buceo diferentes.

Y luego está el centro de aire y nitrox, una oferta desarrollada por el hotel que ha puesto la experiencia del buceo en el centro de sus operaciones.

buceo con compañeros

Pero un sitio de buceo fantástico no se trata sólo del buceo en sí. Debería ser un lugar agradable para vivir, bien administrado y bien ejecutado.

Y eso es lo que obtienes en Buddy Dive: una variedad de unidades informales, desde estudios hasta tres dormitorios, todas con aire acondicionado, cocinas, salas de estar y balcones o terrazas con vista a los jardines azules o verdes de Bonaire.

Hay dos restaurantes encantadores en el lugar; un desayuno buffet diario, servicio de limpieza diario, un centro de actividades y para niños; un par de piscinas y dos playas de arena elevadas.

buceo con amigos sobre el resort

En otras palabras, incluso si no eres buceador, disfrutarás infinitamente de este resort, un oasis de paz y tranquilidad en el Caribe holandés, caracterizado por ser el mejor lugar para bucear.

Durante años, el resort ha hecho mucho para retribuir, no sólo para ayudar a preservar sino también a reparar el mundo bajo las olas.

Hace más de diez años, el complejo lanzó lo que en ese momento era un programa histórico para restaurar los arrecifes de coral en las aguas frente a la costa de Bonaire. En los 10 años transcurridos desde entonces, cientos de complejos turísticos en el Caribe han seguido sus pasos.

Porque no hay nada como Buddy Dive, un resort que sigue mejorando, tanto bajo como sobre el agua.

Para obtener más información, visite Buceo con amigos.

Artículo anteriorAir Europa inicia nueva ruta Santiago de los Caballeros (RD)
Artículo siguienteEste legendario Nassau Resort está de regreso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí