El JW Marriott Cancún Resort & Spa

Por Sarah Greaves-Gabbadon
Editor de viajes CJ

Cancún tiene una reputación no del todo inmerecida como la meca de los ruidosos vacacionistas de primavera y los bares de mal gusto que atraen a turistas. Pero lo que a menudo se olvida en las críticas dirigidas a esta ciudad turística de Yucatán, México, es la razón principal por la que la gente acude aquí:

Con una extensión de 14 millas, la franja de arena blanca de Cancún corre paralela a la Zona Hotelera, un imán para los miles de visitantes que vienen en busca de mar y arena con su sol y sus sombreros de gran tamaño.

Es notablemente prístina para una playa que durante décadas ha tenido un tráfico tan intenso durante todo el año, su arena todavía está manchada sólo por huellas y sus aguas turquesas aún claras como el cristal.

Pero por muy hermosa que sea la playa desde el nivel del suelo, es una playa cuya magnificencia se aprecia mejor desde arriba: en este caso, 12 pisos sobre la arena en el JW Marriott Cancún Resort & Spa, donde despertarse con esta impresionante vista te hace sentir afortunado. estar vivo y con ganas de probar suerte en las “Vegas del Caribe”.

Artículo anteriorCancún es el principal destino de verano caribeño de Hilton
Artículo siguienteNuevo gerente general en Paradisus Cancún

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí